martes, 2 de noviembre de 2010

Ignacio Gutiérrez habla sin pelos en la lengua:
“NO LE TENGO MIEDO A LAS ENTREVISTAS”

El día 19 de octubre del 2010, Ignacio Gutiérrez (panelista de SQP y PP) visitó las aulas del liceo Dr. Amador Neghme Rodríguez para ser entrevistado por los alumnos del taller de periodismo.
Nos contó sobre cuando inició una beca en la Universidad Andrés Bello. Luego,  a los 24 años, ingresó a Mega como notero del programa “Hola Andrea” donde alcanzó a estar solo una semana.

Ignacio también se dedica apadrinar niños haitianos en riesgo social junto a la fundación “Familia multicolor” y nos comentó que no tiene proyecciones de ser padre aún.
En otros temas, el periodista declaró que lo ocurrido en el terremoto del 27 de febrero de este año fue una sensación que no se la daría a nadie, y que ese día sintió miedo de la estabilidad de sus padres y su hogar.

Por Paloma Domínguez, Belén Cortés y Astrid Carrillo


¿Qué te impactó y qué mensaje crees tú que dejaron los mineros?
“Creo que fuimos los primeros mundialmente en lograr la comunicación bajo tierra con gente que ha llevado mucho tiempo encerrada. Creo que el mensaje es que somos un país muy unido cuando lo necesita.

¿Te ha ocurrido que algún entrevistado te mire con otros ojos?
“Si, me ha pasado que entrevistados me miren con otros ojos y la verdad es que es incómodo. Incluso, una vez tuve que aclararles las cosas de buena forma después de una entrevista”.

¿En qué países has estado y cuáles te gustaría conocer?
“Bueno, conozco Argentina, Colombia y viví un tiempo en París y Estados Unidos. Me gustaría tener la oportunidad de conocer Perú y Venezuela, me hubiera gustado vivir en Italia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario