martes, 2 de noviembre de 2010

Nacho Gutiérrez:
“ES UN PÉSIMO EJERCICIO COMPETIR CONTRA PRIMER PLANO”

El taller de periodismo del liceo A70 entrevistó al periodista y conductor de CHV, Ignacio Gutiérrez. Él nos habló de sus anécdotas, su carrera en la televisión, de sus hobbies y de su gran amistad con “la Fran” y Jordi. “Es difícil tener la oportunidad de trabajar con amigos”, afirmó. Tanta fue la conmoción del momento que hasta se quebró una taza en plena entrevista. “Pregunten lo que quieran” fueron sus palabras al comenzar la entrevista.

Por Paola Astete y Kevin Caro



¿Podría definir a las siguientes personas en una palabra?

• Arenita: Turbia
• Don francisco: Solemnidad:
• Fran: Hermana
• Kenita Larrain: Mentira
• Katherine Orellana: Encantadora
• Lindsay Lohan: Rebelde
• Pamela Díaz: Pícara
• Celicia Boloco: Diva
• Christian de la Fuente: Buena Onda
• Madonna: Ídola


¿Qué opina sobre el hecho de adoptar un niño haitiano?
“A mi me encantaría, pero la ley lo impide. La verdad no es adoptar, es apadrinar a un niño, que el sepa que estas en su vida y que tiene a alguien que le pueda dar educación, alimentación, etc., porque ha habido casos en los que de algunos niños no se saben ni sus nombres y hubo que bautizarlos y ponerle nombres y apellidos”


¿Cómo entró a la televisión?¿Alguien lo ayudó?¿Que se requiere para permanecer en la tv?
“Para entrar a la televisión no creo que se requiera talento y tampoco creo que sea estudio. Para mantenerse tienen que tener una carrera, ir cambiando siempre, tienen que ir adecuándose al público, pero lo principal es suerte, porque hay miles y mejores, con más estudios y más preparados.”

¿En qué programas trabaja y cómo los define?
“Mira, SQP es un programa que tiene que ver mas con un show de cada uno, que uno opina esto, que el otro se enoja, ya existe un juego entre nosotros y el público. Primer plano es un programa bien hecho y al que le gusta que las cosas se hagan bien,
Trabajar con amigos en un privilegio. Es difícil trabajar con amigos y con el Jordi y la Fran somos grandes amigos, somos bien diferentes y la verdad somos bien masoquistas, pero nos queremos.”

¿Ha tenido conflicto por trabajar con personas tan diferentes?
“No, porque esa es la gracia, es fome trabajar con alguien igual a ti, porque así cada uno cumple con un papel distinto y bien reconocido por las personas. Como en los cursos del colegio, siempre está el que es buena onda, el mala onda, el simpático y eso está bien definido en Primer Plano”.

¿Existe alguna clase de rivalidad con los otros canales?
“Mm No, pero creo que es pésimo ejercicio de los otros canales ponerse a competir con Primer Plano, Porque es un programa bien completo y es el primero en saber las cosas”.

Aparte de la televisión y del deporte ¿Tiene algún hobbie?
“Canto, pero mal, pero no me da vergüenza andar con música en el auto y cantar a mi manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario