martes, 2 de noviembre de 2010

Periodista Ignacio Gutiérrez:
“YO NO ME CASO HASTA QUE TODOS PUEDAN”

El animador de Primer Plano nos reveló sus secretos más íntimos en una muy candente entrevista en el liceo A- 70 de Estación Central.

Por Camila Cares y Yurani Grueso
Hace unos meses atrás se aprobó el matrimonio gay en Argentina ¿Tú qué opinas al respecto?
“Yo creo que todo ser humano es libre de poder estar con la persona que ame sea del sexo que sea. También creo que si una pareja lleva muchos años juntos tiene que dejarle algún bien al que lo acompañó durante tantos años”.


¿Alguna vez sentiste que un hombre se te insinuó?
“Si, una vez un hombre comenzó con gestos extraños y de inmediato me percaté de la situación y dije, oye te estás confundiendo conmigo, mucha buena onda, pero no soy como tú”.

Durante tu juventud ¿sentiste curiosidad por saber lo que era estar con alguien de tu mismo sexo?
“No, en realidad nunca sentía esa curiosidad que tú dices. Durante mi niñez fui con mis padres a Paris, y esa vez con mi hermano, sin saber entramos a un prostíbulo gay y vimos una multitud de hombres desnudos y erectados, eso me impactó de tal manera que nunca he sentido ni una mínima curiosidad por alguien de mi mismo sexo”.

Ignacio también nos habló acerca de lo que opinaba de los realities show que son emitidos a la misma hora que el programa Primer Plano

¿Sabes sobre la pelea que hubo entre las reclutas Kenita Larrain y Rose Mary Segura?
¿Quieres que te diga la verdad?, nosotros no cubrimos Pelotón, porque a los programas que compiten con Primer Plano les va pésimo. Yo creo que es un error que canales de televisión pongan programas en el mismo horario que Primer Plano ya que no pueden superar nuestro rating.

Se le pidió a Ignacio Gutiérrez que describiera a personajes de la farándula chilena en una sola palabra, estas son sus respuestas:

Arenita: turbia
Fran García: hermana
Kenita Larrain: mentira
Jordi: cariño
Katherine Orellana: encantadora
Lindsay Lohan: rebelde
Pamela Días: pícara
Cecilia Bolocco: diva

3 comentarios: