domingo, 19 de junio de 2011

Entretenida salida a terreno
Taller de periodismo visita el Mim

Los estudiantes del taller de periodismo del Liceo A 70 fueron al Museo Interactivo Mirador a conocer las distintas atracciones del recinto.

Por Paola Astete



El taller de periodismo entrevistó a la Directora de Educación del centro, Luz Marina  que lleva 6 años en el cargo. Ella nos comentó su agrado al trabajar en un centro cultural que eduque de manera didáctica y creativa al público. “Tratamos que los trabajadores sean universitarios debido a la madurez de ellos. Aunque con el tiempo ha subido el requisito a por lo menos tres años de universidad”, nos contaba la directora. Sobre la preparación de los nuevos trabajadores, afirmó que se hacia y una preparación intensa con un grupo de más o menos 8 personas las cuales tomaban distintos temas de trabajo, las que se encargaban de “entrenar” a los nuevos para que sean capaces de controlar su área sin problemas.

¿Cuáles son los módulos mas visitados?, Cuales son sus favoritos?
Los más visitados son la sala de fluido y la sala de electromagnetismo, lo demás va en el gusto de cada persona. Y mis favoritos son la cama y la pared de clavos, las burbujas, la bicicleta generadora de energía y la sala de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario