lunes, 18 de octubre de 2010

"PARA QUÉ ENOJARME ESTE ÚLTIMO AÑO CON MIS COMPAÑEROS"


Jonathan Aburto, un joven de 4° medio A del liceo Dr. Amador Neghme Rodríguez fue entrevistado y respondió lo siguiente:

Por Diego Cáceres







 ¿Qué te gustaría estudiar?
Quiero estudiar diseño de videojuegos porque así junto las dos cosas que más me gustan.

¿En su vida amorosa tiene a alguien en mente?
No tengo a nadie en mente.

¿Qué hace en su  tiempo libre?
Me gusta tocar guitarra, hacer nada en el computador y dibujar.

En el terremoto ¿le pasó algo?
No me pasó nada en el terremoto.

¿Cómo dibuja?
Me gusta dibujar cuando estoy inspirado.

¿Cómo toca la guitarra y en qué momento lo hace?
Trato de tocar las canciones que más me gustan. 

¿Qué tipos de animales le gustan?
Me gustan los perros, lobos, hurones y suricatos.

 ¿Qué tipo de tribu urbana es usted?
Soy otaku a lo lejos
  
A Jonathan le gustaba mucho cuando niño estar en áreas verdes como las plazas de juegos.

¿Qué pasó con el estudio?
He repetido dos cursos, uno por notas y otro por asistencia.

Jonathan se mantiene con un promedio de notas de 5,0,  también dice que se lleva bien con su curso. “Para que tener mala onda con los otros si es el último año”, comentó.

¿En qué estado está en su religión?
Me he alejado de lo católico que era antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario